ROJO SOLUCIONES METALÚRGICAS, es una empresa dedicada a
la
“Fabricación y montaje de estructuras y calderería metálica. Servicio de corte por
láser, plasma y agua para componentes metálicos y plásticos.”
Para conseguir una implantación eficaz, se precisa de la participación y colaboración de todos los recursos humanos que conforman la
empresa, liderados por la implicación absoluta de nuestro Gerente, teniendo como objetivos los siguientes principios:
- La CALIDAD, es un factor clave en la supervivencia y crecimiento de la empresa.
- La CALIDAD, es el firme propósito individual de hacer las cosas bien y a la primera.
- La CALIDAD es el esfuerzo de nuestra Organización orientado hacia la satisfacción del CLIENTE y de todas las PARTES
INTERESADAS.
- La CALIDAD es analizar el contexto de nuestra Organización, y hacer realidad las OPORTUNIDADES generadas, a través del estudio minucioso de los
RIESGOS que nos atañen y las NECESIDADES y EXPECTATIVAS que se presentan.
- La CALIDAD es el permanente cumplimiento de todos los requisitos existentes: cliente, legales, partes interesadas de las Normas ISO 9001 e UNE EN
1090.
- La CALIDAD es la formación de nuestro equipo humano, una apuesta que complementa el desarrollo personal y profesional
del mayor activo: las personas.
- La CALIDAD es prestar la máxima atención al desarrollo y mejora de nuevas metodologías y tecnologías a nuestro alcance, con el firme compromiso de
establecer un proceso de MEJORA CONTINUA.
Para tener éxito en la implantación, desarrollo y mantenimiento de esta Política de Calidad, desde la GERENCIA se solicita la adhesión,
participación e involucración de todos los niveles jerárquicos tanto en sus actuaciones individuales, como en sus labores de equipo, como con el fin de establecer y mantener actualizado un Sistema de
Gestión de Calidad Integrado que asegure la satisfacción de nuestros clientes.
En Valladolid, a 29 Enero de 2.024
Firmado: Gerencia